Saltar al contenido

Afeitadoras Corporales Philips

No te pierdas las ofertas del BlackFriday de Amazon
Hasta el 27 de Noviembre ofertas especiales en Black Friday

Si buscas una afeitadora para hombre que no te irrite la piel, Philips tiene una amplia gama de diferentes modelos ideal, apara la depilación masculina, creadas con material hipoalergénico, aquí os dejamos nuestras favoritas teniendo en cuenta la relación calidad precio

¿Qué te contamos?

Philips Bodygroom Series 7000 BG7025/15

Su innovador sistema de doble cara no te dejará indiferente, por un lado, rasura y por el otro recorta con su peine guía de 3 a 11 mm.

Pero es que además su cabezal flexible 4D oscila en 4 direcciones diferentes, proporcionándote un rasurado eficaz, apurado y suave

Philips Bodygroom Series 3000 BG3015/15

Muy económica, con ella tendrás un afeitado cómodo y seguro, ideado para recortar y rasurar el pelo en cualquier parte del cuerpo, con un mando diseñado para adaptarse especialmente a nuestras manos.

Fácil de usar y segura, incluso bajo la ducha y sin necesidad de usar geles ni cremas, cuidando tu piel.

Recortadora Philips OneBlade Pro QP6650/30

Válida tanto para barba como para afeitar tu cuerpo, proporciona un afeitado apurado, casi tan preciso como el de las maquinillas tradicionales.

Su cuchilla de corte rápido, es muy eficaz, apara arreglos de poca longitud, y con su revestimiento deslizante con puntas redondeadas, evitarás que tu piel sufra, apurando el afeitado, sin duda la mejor opción para hombres con la piel sensible.

Gamas de afeitadoras corporales Philips

Philips Bodygroom Serie 7000

Son las afeitadoras más actuales, de Philips, las últimas en salir al mercado y la gama superior hasta el momento, por lo que traen incorporadas todas las mejoras de las gamas inferiores, y la experiencia y mejora sobre ellas.

Destacan por sus 2 cabezales en cada uno de los extremos de la maquinilla, permitiéndonos alternar de recorte al de afeitado con tan solo el giro de la muñeca, siendo ideal para todos los que buscamos distintas longitudes o afeitados según en que partes del cuerpo.

Philips Bodygroom Serie 5000

Hasta la aparición de la gama 7000 fue la mejor opción en cuanto a afeitadoras corporales, aunque sigue siendo una grandísima opción y con precios más económicos, viene equipada con 3 peines guía, cabezal con puntas redondeadas, consiguiendo un afeitado suave.

También traen un accesorio con forma de brazo que permite acoplarla para así poder afeitarse la espalda, o recortar el vello en esa zona tan incómoda y poco accesible

Philips Bodygroom Serie 3000

Si no te importa el accesorio para la espalda ni que la batería dure solo 50 minutos frente a los 60 de autonomía que tiene la serie 5000, esta es tu gama, ya que ofrece los mismos resultados, pero más barato, estos detalles son lo que la convierten en la gama más vendida hasta el momento.

Philips OneBlade

Una sola hoja para cualquier afeitado, aunque están especialmente ideadas para el recorte de barba, hacen su función con creces en el resto del cuerpo, muy versátiles, y con un afeitado muy apurado y suave, si buscas una opción más polivalente, sin duda es tu opción.

Configuración