Todos conocemos al gigante asiático Xiaomi, pero lo que quizás no sepas es que tienen estas máquinas afeitadoras de barba.
Comparativa de las afeitadoras eléctricas Xiaomi Mijia S300 vs Mi Electric Shaver S500 vs Electric Shaver S700
Xiaomi Electric Shaver S300
Con un diseño 3D flotante cubre prácticamente toda la superficie de la piel, logrando un afeitado apurado, con cuchilla de doble capa, evitarás hacer más pasadas con lo que irritarás menos la piel.
Viene con una base de carga, con una pestaña de goma que oculta el puerto de carga USB-C, con un cuerpo 100% impermeable por su clasificación IPX7, con lo que podrás usarla incluso en la ducha.
Cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y puede cargarse completamente en hora y media, además cuando su carga baja del 5% su indicador.
El gran problema de este modelo es que ya no se encuentran repuestos en España, pero a su vez es la más barata.
Xiaomi Mi Electric Shaver S500
Este modelo está un escalón por encima de la anterior, viene con un cabezal fabricado en acero inoxidable quirúrgico, con 135 dientes en 15 grupos, y un total de 3 hojas de afeitado.
Cuenta con 2 velocidades, la estándar y alta velocidad, además este modelo cuneta con pantalla LED incorporada en donde podremos ver el nivel de carga, aviso para limpiar el vello acumulado, bloqueo y desbloqueo de viaje, además del icono de la velocidad
Xiaomi Electric Shaver S700
Con cabezal fabricado en acero inoxidable quirúrgico, este modelo tiene 5 hojas de afeitado, con cuchillas cerámicas, por lo que Xiaomi garantiza hasta 240 horas de afeitado sin que se desgasten o tengan un deterioró visible.
Tiene 3 velocidades a 3100, 3300, y 3500 RPM, además su cabezal tiene un chapado especial que la mantiene fría, con lo que evitaremos irritación en el rostro por sobrecalentamiento.
Al igual que el modelo anterior, cuenta con pantalla LED con las mismas opciones.